000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27660 _d27660 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.13.JUIF.00 | ||
100 | _aJUIF, PAUL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aGRANDES ORIENTACIONES DE LA PEDAGOGÍA CONTEMPORÁNEA. | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bNARCEA | ||
260 | _c1980 | ||
300 | _a398 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aTRADICIÓN Y EDUCACIÓN NUEVA.-EDUCACIÓN NUEVA Y MÉTODOS ACTIVOS.-EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA Y PROBLEMAS DE NUESTRO TIEMPO.-LA CIENCIA DE LOS EXÁMENES.-EXIGENCIA DE CUALIFICACIÓN Y DE FORMACIÓN DE PROFESORES. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
700 | _aLEGRAND, LOUIS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |