000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27659 _d27659 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.118.TORR.00 | ||
100 | _aTORRANCE, PAUL E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA ENSEÑANZA CREATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bSANTILLANA | ||
260 | _c1976 | ||
300 | _a387 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aOPACIDADES QUE FACILITAN EL APRENDIZAJE CREATIVO.-CONCIENCIARSE: CONOCER A LOS NIÑOS.-COMO ENSEÑAR A LOS NIÑOS A HACER PREGUNTAS.-DIRECCIÓN Y SECUENCIAS PROGRAMADAS DE ACTIVIDADES CREATIVAS. | ||
650 | _aCREATIVIDAD EN LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aEDUCACIÓN DE NIÑOS | ||
650 | _aCREATIVIDAD | ||
700 | _aMYERS, R.E. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |