000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2765 _d2765 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a079.237.SUSC.00 | ||
100 | _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO | ||
245 | 0 | _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a193 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aNº 237 AÑO LXV MAYO-AGOSTO 2007: ESTUDIOS.-IDENTIDAD DE LOS COLEGIOS CONFESIONALES EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.-LAS APORTACIONES DE LA TEORÍA A LA EDUCACIÓN.-PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MOTIVACIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.-ENVEJECIMIENTO , EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GERONTOLOGÍA EDUCATIVA.-NOTAS.-EVOLUCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS ÓRGANOS CONSULTIVOS EN ESPAÑA Y SU PROYECCIÓN EUROPEA.-EL LIDERAZGO COMO CRITERIO DE CALIDAD EN EL MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA .UN ESTUDIO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN LOS DIRECTORES.-LA FILOSOFÍA COMO PEDAGOGÍA EN EL ESTOICISMO TARDÍO ROMANO.-TRANSTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA: INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRADA EN EL CURRICULUM | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |