000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c2765
_d2765
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a079.237.SUSC.00
100 _aIBÁÑEZ MARTÍN, JOSÉ ANTONIO
245 0 _aREVISTA ESPAÑOLA DE PEDAGOGÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2007
300 _a193 PP
300 _c24 cm
505 _aNº 237 AÑO LXV MAYO-AGOSTO 2007: ESTUDIOS.-IDENTIDAD DE LOS COLEGIOS CONFESIONALES EN UNA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA.-LAS APORTACIONES DE LA TEORÍA A LA EDUCACIÓN.-PROGRAMA DE INTERVENCIÓN PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS MOTIVACIONALES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.-ENVEJECIMIENTO , EDUCACIÓN Y CALIDAD DE VIDA: LA CONSTRUCCIÓN DE UNA GERONTOLOGÍA EDUCATIVA.-NOTAS.-EVOLUCIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN LOS ÓRGANOS CONSULTIVOS EN ESPAÑA Y SU PROYECCIÓN EUROPEA.-EL LIDERAZGO COMO CRITERIO DE CALIDAD EN EL MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA .UN ESTUDIO SOBRE LA IMPORTANCIA QUE LE ATRIBUYEN LOS DIRECTORES.-LA FILOSOFÍA COMO PEDAGOGÍA EN EL ESTOICISMO TARDÍO ROMANO.-TRANSTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA: INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRADA EN EL CURRICULUM
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc