000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c27648 _d27648 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.112.SUCH.00 | ||
100 | _aSUCHODOLSKI, BOGDAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aTEORÍA MARXISTA DE LA EDUCACIÓN. | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bGRIJALBO | ||
260 | _c1981 | ||
300 | _a382 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aEVOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS PEDAGÓGICOS EN LOS ESCRITOS DE MARX I ENGELS.-EL SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA PARA LA EDUCACIÓN.-SOBRE LOS FUNDAMENTOS DE LA TEORÍA MARXISTA DE LA CULTURAL.-CRITICA DE LA CONCEPCIÓN METAFISICO - IDEALISTADEL HOMBRE.-EL SIGNIFICADO DE MARX Y ENGELS PARA LA HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA. | ||
650 | _aTEORÍAS DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aMARXISMO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |