000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c2693 _d2693 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.335.REVI.00 | ||
100 | _aUNIVERSIDAD DE CALDAS | ||
245 | 0 | _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS | |
250 | _a | ||
260 | _aCOLOMBIA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a163 PP | ||
300 | _c24 cm | ||
505 | _aVOLUMEN 2 Nº 1 ENERO - JUNIO 2006: HISTORIA DE LA EDUCACION : REFLEXIONES SOBRE SU OBJETO, UBICACION EPISTEMOLOGICA DEVENIR HISTORICO Y TENDENCIAS ACTUALES.-MANIFIESTO SOBRE EL ARTE DEL MAGISTERIO.-PENSAMIENTO DOCENTE SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION FÍSICA.-EL MECANISMO DE EQUILIBRACION MAXIMIZADORA, ALGUNAS IMPLICACIONES PARA LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS.-IDEAS DE CIENCIA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-PEDAGOGIA UNIVERSITARIA EMERGENTE.-LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BIOMEDICAS EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE MEDICINA UNIVERSITARIOS | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |