000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c2693
_d2693
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.335.REVI.00
100 _aUNIVERSIDAD DE CALDAS
245 0 _aREVISTA LATINOAMERICANA DE ESTUDIOS EDUCATIVOS
250 _a
260 _aCOLOMBIA
260 _b
260 _c2006
300 _a163 PP
300 _c24 cm
505 _aVOLUMEN 2 Nº 1 ENERO - JUNIO 2006: HISTORIA DE LA EDUCACION : REFLEXIONES SOBRE SU OBJETO, UBICACION EPISTEMOLOGICA DEVENIR HISTORICO Y TENDENCIAS ACTUALES.-MANIFIESTO SOBRE EL ARTE DEL MAGISTERIO.-PENSAMIENTO DOCENTE SOBRE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA EN LA EDUCACION FÍSICA.-EL MECANISMO DE EQUILIBRACION MAXIMIZADORA, ALGUNAS IMPLICACIONES PARA LA DIDACTICA DE LAS CIENCIAS.-IDEAS DE CIENCIA Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-PEDAGOGIA UNIVERSITARIA EMERGENTE.-LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS BIOMEDICAS EN RELACIÓN CON LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE MEDICINA UNIVERSITARIOS
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM003
_2ddc