000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c2674
_d2674
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.06.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2007
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2007 JUNIO: NOS ENFRENTAMOS AL VIAJE MAS INCREÍBLE Y RÁPIDO HACIA EL FUTURO DE CUALQUIER GENERACIÓN.-CREAR REDES PARA POTENCIAR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-ARQUITECTURAS MODULARES "VERSUS" INTEGRADAS: LA COMPATIBILIDAD DE LOS MODELOS DE NEGOCIO.-LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA EN ÉPOCAS DE CAMBIO Y CRISIS.-ASÍ RETOMO DELL EL CAMINO DEL ÉXITO.-PORQUE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NO SIEMPRE SE CONVIERTE EN LEALTAD.-HOME DEPOT: CENTRAR EL CAMBIO EN LAS PERSONAS
650 _aCOMERCIO.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS
942 _cTM003
_2ddc