000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26612
_d26612
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a302.23.ORRI.00
100 _aORRILLO, WINSTON
100 _eAutor
245 0 _aIMPERIALISMO Y MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1973
300 _a1t.
300 _c16.0
505 _aTOMO I: MEDIOS MASIVOS E IDEOLOGÍA IMPERIALISTA . -- LA INDUSTRIA CULTURAL . -- CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA INFORMACIÓN DE LA PRENSA IMPERIALISTA . -- TOMO II: EL CASO "PLAZA SESAMO" EN EL PERÚ . -- LA SALVACIÓN Y SABIDURÍA DEL HOMBRE COMÚN . -- LA TELEVISIÓN ENTRE LA CANTIDAD Y LA CALIDAD.
650 _aCOMUNICACIÓN DE MASAS
700 _aORRILLO, WINSTON
942 _cTM001
_2ddc