000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26359 _d26359 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a155.413.GINS.00 | ||
100 | _aGINSGURG, HERBERT | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPIAGET Y LA TEORÍA DEL DESARROLLO INTELECTUAL | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c1982 | ||
300 | _a228 | ||
300 | _c23.5 | ||
505 | _aPRIMERA INFANCIA . -- DE LOS 2 A 11 . -- ADOLESCENCIA . -- EPISTEMOLOGIA GENÉTICA Y LAS CONSECUENCIAS DE LOS ESTUDIOS DE PIAGET PARA LA ENSEÑANZA. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PIAGET | ||
700 | _aOPPER, SYLVIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |