000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26150
_d26150
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1755.MG
100 _aMARTICORENA ARIAS, MARÍA DEL PILAR
245 0 _aRELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2018
300 _a182 PP
300 _c30 cm
505 _aPLATAFORMA VIRTUAL MOODLE ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aAPRENDIZAJE PLATAFORMA MOODLE MATEMÁTICA
700 _aMENDOZA MENDOZA, JUANA
700 _aSEGALES COAQUIRA, VICENTE PABLO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8298/P1.1755.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc