000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26150 _d26150 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1755.MG | ||
100 | _aMARTICORENA ARIAS, MARÍA DEL PILAR | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE USO DE LA PLATAFORMA MOODLE (LMS) Y EL APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “INDEPENDENCIA AMERICANA”. AREQUIPA – 2017. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a182 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPLATAFORMA VIRTUAL MOODLE ELEMENTOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE INTERACCIÓN Y COLABORACIÓN EN LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE EVALUACIÓN DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MOODLE APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE PLATAFORMA MOODLE MATEMÁTICA | ||
700 | _aMENDOZA MENDOZA, JUANA | ||
700 | _aSEGALES COAQUIRA, VICENTE PABLO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8298/P1.1755.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |