000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26149 _d26149 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1753.MG | ||
100 | _aQUISPE CHAMBILLA, APOLONIA LIDIA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM PARA MEJORAR EL NIVEL DE APRENDIZAJE DE LA IDENTIDAD REGIONAL DE LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE PRIMARIA EN EL ÁREA PERSONAL SOCIAL DE LA I.E. FERNANDO BELAUNDE TERRY, MOQUEGUA 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a152 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE SOFTWARE EDUCATIVO EL PROGRAMA EDILIM (EDITOR DE LIBROS INTERACTIVOS MULTIMEDIA) ESTRUCTURACIÓN DEL PROGRAMA EDILIM ASPECTOS DEL SOFTWARE EDUCATIVO EDILIM VENTAJAS DEL USO DE EDILIM DESDE EL PUNTO DE VISTA EDUCATIVO IDENTIDAD CULTURAL CULTURA PATRIMONIO CULTURAL ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aAPRENDIZAJE SOFTWARE EDUCATIVO EDUCACIÓN | ||
700 | _aQUISPE CHAMBILLA, MARCELA GREGORIA | ||
700 | _aSARABIA FLORES, EDUARDO PEPE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8290/P1.1753.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |