000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26147 _d26147 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aP1.1713.MG | ||
100 | _aESCOBAR NINA, EDGAR MANUEL | ||
245 | 0 | _aMOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a253 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aDEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN INTRINSECA LA MOTIVACIÓN CONCEPCIÓN DE MOTIVACIÓN ENFOQUES DE LA MOTIVACIÓN TIPOS DE MOTIVACIÓN (EN EL CONTEXTO ESCOLAR) LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA Y LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN OTROS FACTORES DEFINICIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS DEFINICIÓN DE PIZARRA SMART VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PDI ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PDI EL FUNCIONAMIENTO DE LA PDI BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACION NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aMOTIVACIÓN PIZARRA SMART APRENDIZAJE | ||
700 | _aFLORES PÉREZ, FREDDY EDUARDO | ||
700 | _aFLORES ROMERO, DAVID DEMETRIO | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8054/P1.1713.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |