000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26147
_d26147
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aP1.1713.MG
100 _aESCOBAR NINA, EDGAR MANUEL
245 0 _aMOTIVACIÓN INTRÍNSECA, USO DE LA PIZARRA SMART Y SU CORRELACIÓN CON EL NIVEL DE LOGRO DE LOS APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EMBLEMÁTICA SIMÓN BOLÍVAR DE MOQUEGUA DURANTE EL AÑO 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2018
300 _a253 PP
300 _c30 cm
505 _aDEFINICIÓN DE MOTIVACIÓN INTRINSECA LA MOTIVACIÓN CONCEPCIÓN DE MOTIVACIÓN ENFOQUES DE LA MOTIVACIÓN TIPOS DE MOTIVACIÓN (EN EL CONTEXTO ESCOLAR) LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA Y LA TEORÍA DE LA AUTODETERMINACIÓN OTROS FACTORES DEFINICIÓN DE PIZARRAS INTERACTIVAS DEFINICIÓN DE PIZARRA SMART VENTAJAS DE UTILIZACIÓN DE CADA TIPO DE PDI ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA PDI EL FUNCIONAMIENTO DE LA PDI BENEFICIOS PARA LOS ESTUDIANTES SISTEMA EDUCATIVO PERUANO LA EDUCACION NIVEL DE LOGRO DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMOTIVACIÓN PIZARRA SMART APRENDIZAJE
700 _aFLORES PÉREZ, FREDDY EDUARDO
700 _aFLORES ROMERO, DAVID DEMETRIO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8054/P1.1713.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc