000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26134 _d26134 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aP1.1489.MG | ||
100 | _aFLORES QUIBARRA, JORGE LUIS | ||
245 | 0 | _aCORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a146 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aUSO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE ¿QUÉ ES UN LMS? MOODLE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SOFTWARE LIBRE FILOSOFÍA DE MOODLE SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE USO DEL FACEBOOK DEFINICIONES DEL FACEBOOK COMPONENTES DE FACEBOOK HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE ¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE | ||
650 | _a VIRTUAL | ||
700 | _aLANCHIPA LÓPEZ, MARGARITA SUSANA | ||
700 | _aSALINAS HUAMÁN, ROSARIO DORIS | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6515/P1.1489.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |