000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26134
_d26134
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aP1.1489.MG
100 _aFLORES QUIBARRA, JORGE LUIS
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE EL USO DE LA PLATAFORMA MOODLE Y EL FACEBOOK CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA DEL IESTP LUIS E. VALCÁRCEL, ILO, MOQUEGUA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACIÓN CON MENCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE
260 _c2017
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aUSO DE LA PLATAFORMA MOODLE O LMS MOODLE ¿QUÉ ES UN LMS? MOODLE ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SOFTWARE LIBRE FILOSOFÍA DE MOODLE SOPORTE PEDAGÓGICO DE LA PLATAFORMA MOODLE RECURSOS Y MÓDULOS INTERACTIVOS RECURSOS Y MÓDULOS COLABORATIVOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MOODLE USO DEL FACEBOOK DEFINICIONES DEL FACEBOOK COMPONENTES DE FACEBOOK HERRAMIENTAS QUE OFRECE FACEBOOK AL USUARIO LAS POSIBILIDADES EDUCATIVAS DE FACEBOOK EN EL APRENDIZAJE UNIVERSITARIO EL USO DEL FACEBOOK COMO UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL AULA DE CLASE CÓMO ENRIQUECE FACEBOOK LOS APRENDIZAJES RENDIMIENTO ACADÉMICO LA EVALUACIÓN DESDE LAS TEORÍAS DEL APRENDIZAJE ¿CÓMO DISEÑAR, PLANIFICAR, ORGANIZAR Y EJECUTAR LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES? EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA RENDIMIENTO ACADÉMICO CARACTERÍSTICAS DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL PERÚ RESULTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO/PLATAFORMA MOODLE/APRENDIZAJE
650 _a VIRTUAL
700 _aLANCHIPA LÓPEZ, MARGARITA SUSANA
700 _aSALINAS HUAMÁN, ROSARIO DORIS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6515/P1.1489.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc