000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c26097
_d26097
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aL1.1275.MG
100 _aCARPIO RIVERA, MARCO ANTONIO
245 0 _aIMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO BASADO EN LA CONFIABILIDAD DEL TALLER DE MAESTRANZA COMERCIAL TORNOCENTRO AREQUIPA SRLDA
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN INGENIERIA DE MANTENIMIENTO
260 _c2016
300 _a243 PP
300 _c30 cm
505 _aEL MANTENIMIENTO EL MANTENIMIENTO BASADO EN LA CONFIABILIDAD (RCM) EVOLUCIÓN DEL RCM LAS SIETE PREGUNTAS BÁSICAS DEL RCM FASES PARA LA IMPLANTACIÓN DEL RCM BENEFICIOS AL APLICAR RCM ANÁLISIS DE CRITICIDAD TAXONOMÍA DE LOS EQUIPOS LA TEORÍA DE FALLAS EN MANTENIMIENTO ESTÁNDARES DE FUNCIONAMIENTO TIPOS DE FUNCIONES FALLAS FUNCIONALES CONSECUENCIAS OPERACIONALES PREVENCIÓN DE FALLAS OCULTAS SELECCIÓN DE TAREAS DE RCM LOS INDICADORES DE MANTENIMIENTO TEORÍA DE PROCESOS TEORÍA DE LA CODIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS
650 _aMANTENIMIENTO/TALLER/TORNOCENTRO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5263/L1.1275.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc