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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aK3.1283.MG
100 _aPINTO OLAZÁBAL, ALISON KAREN
245 0 _aINFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN MARKETING A DISTANCIA
260 _c2016
300 _a146 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK PROMOCIÓN DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aFACEBOOK/MARKETING/CLIENTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5255/K3.1283.MG.pdf
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