000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25911
_d25911
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aG1.1600.MG
100 _aMEDINA ARRARTE, MÓNICA ROXANA
245 0 _aESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
260 _c2018
300 _a126 PP
300 _c30 cm
505 _aLAS HABILIDADES SOCIALES ¿QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES? DEFINICIÓN Y MODELOS CONCEPTUALES CLASES DE HABILIDADES SOCIALES Y TIPOS DE RESPUESTAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS HABILIDADES SOCIALES ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES MECANISMOS RESPONSABLES DEL APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES TEMPRANAS CON LOS PADRES Y CUIDADORES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES CON LOS IGUALES MODELOS EXPLICATIVOS DEL DÉFICIT EN HABILIDADES SOCIALES RESULTADOS
650 _aPsicología Educativa/Habilidades Sociales
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7202/G1.1600.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc