000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25911 _d25911 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aG1.1600.MG | ||
100 | _aMEDINA ARRARTE, MÓNICA ROXANA | ||
245 | 0 | _aESTUDIO COMPARATIVO DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES DE LAS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR DE LOS SAGRADOS CORAZONES Y DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA ESTATAL CRISTO MORADO, AREQUIPA 2016. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a126 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLAS HABILIDADES SOCIALES ¿QUÉ SON LAS HABILIDADES SOCIALES? DEFINICIÓN Y MODELOS CONCEPTUALES CLASES DE HABILIDADES SOCIALES Y TIPOS DE RESPUESTAS CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS HABILIDADES SOCIALES ADQUISICIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES SOCIALES APRENDIZAJE Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES MECANISMOS RESPONSABLES DEL APRENDIZAJE DE HABILIDADES SOCIALES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES TEMPRANAS CON LOS PADRES Y CUIDADORES IMPORTANCIA DE LAS RELACIONES CON LOS IGUALES MODELOS EXPLICATIVOS DEL DÉFICIT EN HABILIDADES SOCIALES RESULTADOS | ||
650 | _aPsicología Educativa/Habilidades Sociales | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7202/G1.1600.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |