000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25906 _d25906 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aG1.1310.MG | ||
100 | _aLÓPEZ ZANABRIA, YADIRA BRISEYDA | ||
245 | 0 | _aEFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a214 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aQUE SON LAS EMOCIONES COMPONENTES DE LA EMOCIÓN EL DESARROLLÓ EMOCIONAL LAS EMOCIONES Y SU COMPRENSIÓN LAS EMOCIONES CONTRADICTORIAS Y SU COMPRENSIÓN LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES TIPOS DE EMOCIONES DESCRIPCIÓN DE EMOCIONES TRATADAS MANEJO DE LAS EMOCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL TÉCNICAS DE RELAJACIÓN REQUISITOS PARA UNA BUENA RELAJACIÓN EFECTOS DE UNA BUENA RELAJACIÓN CONDICIONES AMBIENTALES PARA UNA BUENA RELAJACIÓN (LUGAR) RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON LA RESPIRACIÓN LA VISUALIZACIÓN LA MEDITACIÓN EL CONTROL DEL PENSAMIENTO O TERAPIA COGNITIVA HABILIDADES SOCIALES COMUNICACIÓN ASERTIVA LA SOCIALIZACIÓN DEFINICIÓN DE PROGRAMA PROGRAMA EDUCATIVO INSTITUCIÓN CASA HOGAR “EL AMOR DE DIOS” Y DIAGNOSTICO DE LOS NIÑOS ALBERGADOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS | ||
650 | _aARMONÍA/PSICOLOGÍA/EDUCACIÓN | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |