000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25906
_d25906
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aG1.1310.MG
100 _aLÓPEZ ZANABRIA, YADIRA BRISEYDA
245 0 _aEFECTOS DE UN PROGRAMA EDUCATIVO VIVIENDO EN ARMONÍA PARA MEJORAR EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NIÑOS DE 5 A 7 AÑOS
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN PSICOLOGIA EDUCATIVA
260 _c2016
300 _a214 PP
300 _c30 cm
505 _aQUE SON LAS EMOCIONES COMPONENTES DE LA EMOCIÓN EL DESARROLLÓ EMOCIONAL LAS EMOCIONES Y SU COMPRENSIÓN LAS EMOCIONES CONTRADICTORIAS Y SU COMPRENSIÓN LA AUTORREGULACIÓN EMOCIONAL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL EN LA PRIMERA INFANCIA RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES TIPOS DE EMOCIONES DESCRIPCIÓN DE EMOCIONES TRATADAS MANEJO DE LAS EMOCIONES Y ESTRATEGIAS PARA SU CONTROL TÉCNICAS DE RELAJACIÓN REQUISITOS PARA UNA BUENA RELAJACIÓN EFECTOS DE UNA BUENA RELAJACIÓN CONDICIONES AMBIENTALES PARA UNA BUENA RELAJACIÓN (LUGAR) RELAJACIÓN PROGRESIVA DE JACOBSON LA RESPIRACIÓN LA VISUALIZACIÓN LA MEDITACIÓN EL CONTROL DEL PENSAMIENTO O TERAPIA COGNITIVA HABILIDADES SOCIALES COMUNICACIÓN ASERTIVA LA SOCIALIZACIÓN DEFINICIÓN DE PROGRAMA PROGRAMA EDUCATIVO INSTITUCIÓN CASA HOGAR “EL AMOR DE DIOS” Y DIAGNOSTICO DE LOS NIÑOS ALBERGADOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
650 _aARMONÍA/PSICOLOGÍA/EDUCACIÓN
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc