000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25843 _d25843 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aE6.1453.MG | ||
100 | _aGÓMEZ ARIAS, ORLANDO FAUSTINO | ||
245 | 0 | _aEFICACIA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE HISTORIA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2016. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL | ||
260 | _c2017 | ||
300 | _a125 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CONCEPTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CAPTURA DE INFORMACIÓN PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN SISTEMATIZACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL CONOCIMIENTO DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TIPOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FUNCIONALIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO RENDIMIENTO ESCOLAR Y EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA: COMPETENCIA CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTÓRICAS INTERPRETA CRÍTICAMENTE FUENTES DIVERSAS COMPRENSIÓN DEL TIEMPO HISTÓRICO Y EMPLEA CATEGORÍAS TEMPORALES EXPLICACIÓN DE HECHOS HISTÓRICOS TIPOS Y FACTORES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO/FUNCIÓN DOCENTE | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6222/E6.1453.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |