000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25843
_d25843
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aE6.1453.MG
100 _aGÓMEZ ARIAS, ORLANDO FAUSTINO
245 0 _aEFICACIA DEL PROGRAMA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PARA MEJORAR LAS CAPACIDADES DEL ÁREA DE HISTORIA, EN LOS ESTUDIANTES DEL 5TO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PNP NEPTALI VALDERRAMA AMPUERO, PAUCARPATA, AREQUIPA, 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA Y PROBLEMAS DE APRENDIZAJE INFANTIL
260 _c2017
300 _a125 PP
300 _c30 cm
505 _aLA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CONCEPTO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EL PROCESO DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO CAPTURA DE INFORMACIÓN PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN SISTEMATIZACIÓN Y ASIMILACIÓN DEL CONOCIMIENTO DIFUSIÓN DEL CONOCIMIENTO ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO TIPOS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO FUNCIONALIDAD DE LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO RENDIMIENTO ESCOLAR Y EL ÁREA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y ECONOMÍA: COMPETENCIA CONSTRUYE INTERPRETACIONES HISTÓRICAS INTERPRETA CRÍTICAMENTE FUENTES DIVERSAS COMPRENSIÓN DEL TIEMPO HISTÓRICO Y EMPLEA CATEGORÍAS TEMPORALES EXPLICACIÓN DE HECHOS HISTÓRICOS TIPOS Y FACTORES DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO TIPOS DE RENDIMIENTO ACADÉMICO FACTORES QUE INFLUYEN EN EL RENDIMIENTO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aGESTIÓN DEL CONOCIMIENTO/FUNCIÓN DOCENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6222/E6.1453.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc