000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25842
_d25842
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aE6.1268.MG
100 _aPÉREZ FUENTES, NOEMÍ BEATRIZ
245 0 _aAPLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA DESARROLLAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40162 TRIBUNO FRANCISCO MOSTAJO – PAUCARPATA. AREQUIPA, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE
260 _c2016
300 _a113 PP
300 _c30 cm
505 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONDICIONES PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TIPOS DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO METODOLOGÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS TIPOS DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESTRUCTURA DEL TEXTO PROPIEDADES DEL TEXTO ESCRITO CLASES DE TEXTOS COMPETENCIAS Y CONOCIMIENTOS PARA LA PRODUCCIÓN DE UN TEXTO
650 _aAPRENDIZAJE/PRODUCCIÓN/TEXTOS/INICIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5253/E6.1268.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc