000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25840 _d25840 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aE6.1209.MG | ||
100 | _aPERALTA QUINO, HAYDEE | ||
245 | 0 | _aEFICACIA DE LOS MATERIALES DIDÁCTICOS PARA DESARROLLAR CAPACIDADES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA, EN ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SOR ANA- CIRCA DE PAUCARPATA - AREQUIPA 2014 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a180 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aRESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS DEFINICIÓN FACTORES QUE INFLUYEN SOBRE EL USO Y DESARROLLO DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS FINES FUNDAMENTALES DE LOS MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS TAXONOMÍA DE LOS MEDIOS Y MATERIALES MEDIOS Y MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICA LAS FICHAS AUTO INSTRUCTIVAS BLOQUES LÓGICOS EL MATERIAL EDUCATIVO Y EL CURRÍCULO UTILIZACIÓN DE LOS MATERIALES EN LAS ACTIVIDADES CURRICULARES TÉCNICAS OPERATIVAS DE APRENDIZAJE NATURALEZA DE LA MATEMÁTICA ACTUAL CONCEPTO DE LA MATEMÁTICA LA LÍNEA DE ACCIÓN EDUCATIVA DE MATEMÁTICA Y SU IMPORTANCIA ¿POR QUÉ ESTUDIAMOS MATEMÁTICA? MÉTODOS DE ENSEÑANZA EN LA MATEMÁTICA TÉCNICAS PEDAGÓGICAS MODERNAS DIVERSAS TÉCNICAS QUE CONDUCEN AL CONOCIMIENTO.. TÉCNICA DE ESTUDIO PARA ANALIZAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA ORDENAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA CLASIFICAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA REPRESENTAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA MEMORIZAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA INTERPRETAR TÉCNICA DE ESTUDIO PARA EVALUAR ENFOQUE ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA LA EVALUACIÓN DEL ALUMNO EN MATEMÁTICA RELACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO Y LAS CAPACIDADES MATEMÁTICAS CAPACIDADES DE RAZONAMIENTO Y DEMOSTRACIÓN CAPACIDADES DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CAPACIDADES DE COMUNICACIÓN MATEMÁTICA | ||
650 | _aÁREA DE MATEMÁTICA/MATERIALES DIDÁCTICOS/EDUCACIÓN SECUNDARIA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |