000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25839
_d25839
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aE6.1203.MG
100 _aDIAZ ROBLES, SONIA VIRGINIA
245 0 _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA MEJORAR EL ESTILO DE MANEJO DE CONFLICTOS EN LAS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EBR-SECUNDARIA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA – PAUCARPATA- AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE
260 _c2015
300 _a121 PP
300 _c30 cm
505 _aRESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DISCUSIÓN Y COMENTARIOS PROPUESTA MARCO CONCEPTUAL HABILIDADES SOCIALES DEFINICIÓN ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES? CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES ASERTIVIDAD DEFINICIÓN CONDUCTA ASERTIVA TÉCNICAS ASERTIVAS EMPATÍA ESTILOS PERSONALES DE MANEJO DE CONFLICTOS TIPOS DE ESTILOS DE MANEJO DE CONFLICTOS RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EL ESTUDIANTE DE SECUNDARIA
650 _aHABILIDADES/SOCIALES/CONFLICTOS/ESTUDIANTES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc