000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25839 _d25839 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _aE6.1203.MG | ||
100 | _aDIAZ ROBLES, SONIA VIRGINIA | ||
245 | 0 | _aAPLICACIÓN DEL PROGRAMA DE HABILIDADES SOCIALES PARA MEJORAR EL ESTILO DE MANEJO DE CONFLICTOS EN LAS ESTUDIANTES DE QUINTO GRADO DE EBR-SECUNDARIA DE LA I.E. NUESTRA SEÑORA DE COPACABANA – PAUCARPATA- AREQUIPA 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE | ||
260 | _c2015 | ||
300 | _a121 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aRESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN DISCUSIÓN Y COMENTARIOS PROPUESTA MARCO CONCEPTUAL HABILIDADES SOCIALES DEFINICIÓN ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TRABAJAR LAS HABILIDADES SOCIALES? CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES TIPOS DE HABILIDADES SOCIALES ASERTIVIDAD DEFINICIÓN CONDUCTA ASERTIVA TÉCNICAS ASERTIVAS EMPATÍA ESTILOS PERSONALES DE MANEJO DE CONFLICTOS TIPOS DE ESTILOS DE MANEJO DE CONFLICTOS RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EL ESTUDIANTE DE SECUNDARIA | ||
650 | _aHABILIDADES/SOCIALES/CONFLICTOS/ESTUDIANTES | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |