000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25833 _d25833 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aE6.1057.MG | ||
100 | _aVALDIVIA PORTILLA, JACEL LUCRECIA | ||
245 | 0 | _aAPLICACION DE ORGANIZADORES DEL CONOCIMIENTO PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES EN CIENCIA Y AMBIENTE EN LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN XXIII. PAUCARPATA-AREQUIPA 2012 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GESTION DE LA FUNCION DOCENTE | ||
260 | _c2013 | ||
300 | _a163 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aORGANIZADORES DEL CONOCIMIENTO IMPORTANCIA DE LOS ORGANIZADORES DEL CONOCIMIENTO TIPOS DE ORGANIZADORES ESTRUCTURA DE ALGUNOS ORGANIZADORES DEL CONOCIMIENTO EPITOME DIAGRAMAS DE FLUJO MAPA SEMÁNTICO ÁREA CIENCIA Y AMBIENTE COMPONENTE 1: CUERPO HUMANO Y CONSERVACIÓN DE LA SALUD COMPONENTE 2: SERES VIVIENTES Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE COMPONENTE 3: MUNDO FÍSICO Y CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE UTILIDAD DE LOS ORGANIZADORES DEL CONOCIMIENTO RESULTADOS DE LA PRUEBA DE ENTRADA RESULTADOS DE LA PRUEBA DE SALIDA CONTRASTACIÓN DE LOS RESULTADOS PONDERACIÓN DE LOS RESULTADOS | ||
650 | _aORGANIZACIÓN DEL CONOCIMIENTO | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |