000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25763
_d25763
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB6.1428.MG
100 _aATAHUALPA ALARICO, MANUEL ENRIQUE
245 0 _aCORRELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL PACIENTE PORTADOR DE PRÓTESIS TOTAL, REMOVIBLE Y EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN RECIBIDA POR EL PACIENTE PORTADOR DE PRÓTESIS TOTAL, REMOVIBLE, ATENDIDO EN CONSULTORIOS PARTICULARES DEL CERCADO DE LA CIUDAD DE TACNA. 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ODONTOESTOMATOLOGIA
260 _c2017
300 _a74 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE VIDA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD ODONTOLÓGICOS RESULTADO ÓPTIMO EN LA CONFECCIÓN DE PRÓTESIS REMOVIBLES TOTALES ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aODONTOESTOMATOLOGÍA/PRÓTESIS TOTAL/SATISFACCIÓN DEL PACIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6270/B6.1428.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc