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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
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100 _aCASTILLO RIVERA, ANGELA SILVANA
245 0 _aPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA NALÉ EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING
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300 _c30 cm
505 _aPOSICIONAMIENTO ¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO? PENETRACIÓN EN LA MENTE LAS ESCALAS MENTALES POSICIONAMIENTO "SIN COLA" LOS TRES PILARES BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO EL MÉTODO PARA FIJAR EL POSICIONAMIENTO TIPOS DE POSICIONAMIENTO PELIGROS BÁSICOS DEL POSICIONAMIENTO MARKETING MIX IMAGEN DE MARCA ATRIBUTOS DE MARCA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMARKETING/POSICIONAMIENTO/PUBLICIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6063/B5.1415.MG.pdf
_yDescargar Aquí
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