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100 _aMAMANI FLORES, RUBÉN JULIO
245 0 _aREPUTACIÓN DE LA MARCA DEL DIARIO CORREO DE TACNA - 2013
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260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING
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505 _aEL VALOR DE LA MARCA EN EL ÁMBITO SOCIAL DEFINICIÓN DE MARCA PAUTAS PARA EL ÉXITO DE UNA MARCA ELEMENTOS DE UNA MARCA BENEFICIOS DE LAS MARCAS DIFERENCIA ENTRE LA ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS Y MARCAS ORÍGENES DE LA GERENCIA DE MARCA IMPORTANCIA DE LA GERENCIA DE MARCA HEXAGRAMA DE LA GERENCIA DE MARCA PROCESO DE GESTIÓN DE UNA MARCA TIPOS DE MARCAS ESTRATEGIAS DE MARCA CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA MARCA REPUTACIÓN DE MARCA ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA POSICIONAMIENTO EL OBJETIVO DEL PROCESO DE POSICIONAMIENTO CRITERIOS DE SELECCIÓN PERSONALIDAD DE LA MARCA ELEMENTOS PRIMORDIALES DE UNA ESTRATEGIA DE MARCA LA OFERTA Y EL CLIENTE EL ALCANCE DE UNA MARCA: EXTENSIÓN DE LA MARCA
650 _aMARCA MARKETING CORREO
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4627/B5.1099.MG.pdf
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