000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25707
_d25707
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aB4.1707.MG
100 _aZEGARRA TEJADA, SONIA BLANCA MARÍA
245 0 _aAPLICACIÓN DEL MÉTODO COMUNICATIVO EN EL DOMINIO DE LAS HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES DEL IV SEMESTRE DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO Y HOTELERÍA DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR A DISTANCIA
260 _c2018
300 _a111 PP
300 _c30 cm
505 _aEL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA LA IMPORTANCIA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA INTERNACIONAL LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA: TÉRMINOS, SIGLAS Y CONCEPTOS TIPOS DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA: INGLÉS GENERAL E INGLÉS DE ESPECIALIDAD MÉTODOS DE APRENDIZAJE MÉTODOS DE ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS MÉTODO GRAMÁTICA TRADUCCIÓN MÉTODO DIRECTO MÉTODO AUDIO-LINGUAL MÉTODO AUDIOVISUAL EL MÉTODO COMUNICATIVO HABILIDADES DEL IDIOMA INGLÉS AUDICIÓN HABLA LECTURA ESCRITURA EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aIDIOMA TURISMO EDUCACIÓN SUPERIOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/8014/B4.1707.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc