000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25660
_d25660
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB3.1602.MG
100 _aVIZCARRA CHOCANO, MARÍA DEL PILAR
245 0 _aPERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y NIVELES DE ANSIEDAD EN FAMILIARES DE PACIENTES PSIQUIÁTRICOS DEL CENTRO DE SALUD MOISES HERESI – AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA
260 _c2018
300 _a74 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN CONCEPTOS Y DEFINICIONES DE LA CALIDAD EN SALUD POLÍTICAS DE CALIDAD LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EVOLUCIÓN DEL ÁMBITO DE LA FUNCIÓN DE LA CALIDAD DERECHOS FUNDAMENTALES DEL USUARIO ÉTICA MÉDICA, PRIVACIDAD Y CONFIDENCIA EN LA ATENCIÓN REPERCUSIONES DE LA AUSENCIA DE CALIDAD CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DEL DISEÑO DE LOS SERVICIOS EVALUACIÓN DE CALIDAD DE ATENCIÓN ANSIEDAD TEORÍAS DE LA ANSIEDAD CARACTERÍSTICAS SEGÚN LOS NIVELES DE ANSIEDAD TEORÍAS CAUSALES DE LA ANSIEDAD TRATAMIENTO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aAnsiedad/Salud/Psiquiatria
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/handle/UCSM/7205/B3.1602.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc