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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB3.1521.MG
100 _aJUAREZ SUERO, ANA MARITZA
245 0 _aEFECTO DEL NIVEL DE ESTRÉS DE LOS CIRUJANOS DENTISTAS EN LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN PERCIBIDOS POR LOS USUARIOS DEL CONSULTORIO EXTERNO DEL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE LA RED DE SALUD YUNGUYO–PUNO 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a85 PP
300 _c30 cm
505 _aESTRÉS DEFINICIÓN FACTORES TIPOS DE ESTRÉS INDICADORES DEL ESTRÉS LABORAL CONCEPTO DE CALIDAD DE ATENCIÓN DEFINICIÓN DE CALIDAD DEFINICIÓN DE CALIDAD DEL PROCESO DE ATENCIÓN Y RESULTADOS INDICADORES DE LA CALIDAD DE PROCESO USUARIO Y CALIDAD DE ATENCIONES INDICADORES DE CALIDAD DE LOS RESULTADOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aESTRÉS LABORAL/ODONTOLOGIA/DENTISTA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6624/B3.1521.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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