000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25646
_d25646
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aB3.1436.MG
100 _aORTIZ HUARACHI, CLAUDIA VANESSA
245 0 _aCALIDAD Y CALIDEZ DE ATENCIÓN EN PACIENTES CON FISURA LABIO PALATINA POR EL PERSONAL PROFESIONAL DE SALUD EN LA CLÍNICA PAZ HOLANDESA. AREQUIPA, 2016.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA EN SALUD A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a147 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD NOCIONES CARACTERÍSTICAS COMPONENTES CALIDEZ DE ATENCIÓN DE SALUD COMPONENTES FISURA LABIO PALATINA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aFISURA LABIO PALATINA/CALIDAD
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6263/B3.1436.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc