000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25583
_d25583
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA6.1417.MG
100 _aAMPUERO ALFARO, KATIA YADIRA
245 0 _aGESTIÓN DE TALENTO HUMANO EN HOTELES DE TRES ESTRELLAS EN EL DISTRITO DE YANQUE, PROVINCIA DE CAYLLOMA, REGIÓN AREQUIPA, AÑO 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN GERENCIA SOCIAL Y RECURSOS HUMANOS
260 _c2017
300 _a176 PP
300 _c30 cm
505 _aTALENTO HUMANO OBJETIVO FINALIDAD GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO IMPORTANCIA BENEFICIOS QUE CONLLEVA OBJETIVOS DE LA GESTIÓN DE TALENTO HUMANO IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA VALORES EN LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO HOTELES LEYES ADMISIÓN DE PERSONAS COLOCACIÓN DE PERSONAS COMPENSACIÓN DE PERSONAS DESARROLLO DE PERSONAS MANTENIMIENTO DE PERSONAS MONITOREO DE PERSONAS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRECURSOS HUMANOS/TALENTO HUMANO/GERENCIA SOCIAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6074/A6.1417.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc