000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25557
_d25557
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA5.1526.MG
100 _aMARCA DUEÑAS, GINO GABRIEL
245 0 _aRELACIÓN ENTRE HABILIDADES SOCIALES Y MOBBING EN DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ADVENTISTAS DE LA CIUDAD DE JULIACA – PUNO 2014.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2017
300 _a120 PP
300 _c30 cm
505 _aHABILIDADES SOCIALES CARACTERÍSTICAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES FUNCIONES DE LAS HABILIDADES SOCIALES ÁREAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES TOMA DE DECISIONES ÁREAS DE LAS HABILIDADES SOCIALES SEGÚN GISMERO, ELENA LA AUSENCIA DE HABILIDADES SOCIALES Y SUS CONSECUENCIAS DE DÉFICIT INTERPERSONAL MOBBING CARACTERÍSTICAS DEL MOBBING FASES DEL MOBBING CARACTERÍSTICAS DEL MOBBING EFECTOS DEL MOBBING ANTECEDENTES DE INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aHABILIDADES SOCIALES/ADOLESCENTE/SALUD MENTAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6635/A5.1526.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc