000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25556
_d25556
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA5.1447.MG
100 _aPALOMINO FLOR, MARIA CRISTINA ESTELA
245 0 _aEFECTO DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN LA AUTOESTIMA DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL 5TO AÑO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “FRANCISCO GARCÍA CALDERÓN” DEL DISTRITO DE CHIVAY, AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2017
300 _a101 PP
300 _c30 cm
505 _aPROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA ORÍGENES DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA CARACTERÍSTICAS DE LA MENTE INCONSCIENTE MENTE INCONSCIENTE CARACTERÍSTICAS DE LA MENTE INCONSCIENTE RAPPORT CALIBRACIÓN BENEFICIOS DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRESUPOSICIONES DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MODELOS MENTALES Y CREENCIAS CANALES DE COMUNICACIÓN O SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA AUTOESTIMA ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aNEUROLINGÜÍSTICA/AUTOESTIMA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM//6374/A5.1447.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc