000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25543
_d25543
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA5.1307.MG
100 _aZUBIA CUBA, MARÍA ANYELA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE ESTRÉS, APOYO SOCIAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA FORTUNATA” MOQUEGUA, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA
260 _c2016
300 _a74 PP
300 _c30 cm
505 _aCONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA DEFINICIÓN DE ESTRÉS COMPONENTES DEL ESTRÉS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO APOYO SOCIAL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRENDIMIENTO/INSTITUCIÓN/ESTRÉS
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5229/A5.1307.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc