000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25543 _d25543 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA5.1307.MG | ||
100 | _aZUBIA CUBA, MARÍA ANYELA | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE ESTRÉS, APOYO SOCIAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CUARTO Y QUINTO DE SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “SANTA FORTUNATA” MOQUEGUA, AREQUIPA 2015 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN SALUD MENTAL DEL NIÑO, DEL ADOLESCENTE Y DE LA FAMILIA | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a74 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aCONSIDERACIONES ACERCA DE LA TEMATIZACIÓN PSICOSOCIAL DE LA ADOLESCENCIA DEFINICIÓN DE ESTRÉS COMPONENTES DEL ESTRÉS ESTRATEGIAS DE AFRONTAMIENTO APOYO SOCIAL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aRENDIMIENTO/INSTITUCIÓN/ESTRÉS | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5229/A5.1307.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |