000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25466
_d25466
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA1.1557.MG
100 _aPORTUGAL CÉSPEDES, JEAN CARLO
245 0 _aPREFERENCIAS DEL MIX DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a114 PP
300 _c30 cm
505 _aMARKETING PRODUCTO SUSTITUTO VEHÍCULOS ELÉCTRICOS CAMBIO CLIMÁTICO MIX DE MARKETING ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMarketing/Vehículo/Comercio
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6901/A1.1557.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc