000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25460
_d25460
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA1.1401.MG
100 _aOSORIO CCOYA, INGRID MARÍA
245 0 _aFIDELIZACIÓN DE LOS CONSUMIDORES LOCALES DE LA CHOCOLATERÍA “MISTI”. AREQUIPA 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 _c2017
300 _a141 PP
300 _c30 cm
505 _aFIDELIZACIÓN TIPOS DE FIDELIDAD FASES DE LA FIDELIZACIÓN CREACIÓN DE VALOR SISTEMAS DE FIDELIZACIÓN INFORMACIÓN AL CLIENTE ATENCIÓN AL CLIENTE COMUNICACIÓN PARA ESTABLECER VÍNCULOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aFIDELIZACIÓN/MARKETING/CHOCOLATERÍA
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5951/A1.1401.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc