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040 _cTranscribing agency
082 _aA1.1330.MG
100 _aJORDAN ACOSTA, KRUYER GONZALO
245 0 _aPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 40159 EJÉRCITO “AREQUIPA”, NIVEL SECUNDARIO, AREQUIPA 2015
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN COMUNICACION Y MARKETING A DISTANCIA
260 _c2016
300 _a143 PP
300 _c30 cm
505 _aCALIDAD DEL SERVICIO GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO MODELO SERVQUAL MODELO SERVPERF CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS DE LA CALIDAD TOTAL DEFINICIONES Y VALORACIONES SOBRE EL TÉRMINO SERVICIO CLASIFICACIÓN DE LOS TIPOS DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aMARKETING/COMUNICACIÓN/CALIDAD
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