000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25449
_d25449
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _aA0.1021.MG
100 _aARENAS LAZO, LIZBETH MILAGROS
245 0 _aAPLICACION DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE MULTISENSORIAL PARA PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL EN NIÑOS DE 2 AÑOS DEL CENTRO DE ESTIMULACION TEMPRANA PININOS, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2013
300 _a196 PP
300 _c30 cm
505 _aESTIMULACIÓN TEMPRANA OBJETIVO MÉTODO MONTESSORI Y EL APRENDIZAJE TEMPRANO PERIODOS SENSIBLES JEAN PIAGET Y EL APRENDIZAJE CONSTRUCTIVISTA ESTADIOS COGNITIVOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA
650 _aAPRENDIZAJE MULTISENSORIAL DESARROLLO INTEGRAL DE NIÑOS ESTIMULACIÓN TEMPRANA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc