000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25447
_d25447
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA0.0993.MG
100 _aANDÍA GONZÁLES, BRIZAIDA GUADALUPE
245 0 _aAPLICACION DEL PROGRAMA DE ESTIMULACION AUDITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 36 MESES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI – UMACOLLO -YANAHUARA, AREQUIPA 2011
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2012
300 _a165 PP
300 _c30 cm
505 _aLENGUAJE EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE CAPACIDAD AUDITIVA PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE DE 2 A 5 AÑOS CONDICIONES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE FACTORES AUDITIVOS FACTORES VISUALES FACTORES NEUROLÓGICOS Y COGNITIVOS FACTORES LIGADOS A LAS INTERACCIONES PADRES - HIJO PROCESOS DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE LENGUAJE RECEPTIVO LENGUAJE EXPRESIVO LENGUAJE ARTICULADO HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN PROCESO DE ADQUISICIÓN HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN EN EL NIÑO DE 3 AÑOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (BRIL BRIZAIDA Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE)
650 _aESTIMULACIÓN AUDITIVA PARA DESARROLLO DEL LENGUAJE
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
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