000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
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999 |
_c25447 _d25447 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA0.0993.MG | ||
100 | _aANDÍA GONZÁLES, BRIZAIDA GUADALUPE | ||
245 | 0 | _aAPLICACION DEL PROGRAMA DE ESTIMULACION AUDITIVA PARA MEJORAR EL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN NIÑOS DE 36 MESES DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL REGINA MUNDI – UMACOLLO -YANAHUARA, AREQUIPA 2011 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a165 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLENGUAJE EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE CAPACIDAD AUDITIVA PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL APRENDIZAJE DEL LENGUAJE DE 2 A 5 AÑOS CONDICIONES DE DESARROLLO DEL LENGUAJE FACTORES AUDITIVOS FACTORES VISUALES FACTORES NEUROLÓGICOS Y COGNITIVOS FACTORES LIGADOS A LAS INTERACCIONES PADRES - HIJO PROCESOS DE LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE LENGUAJE RECEPTIVO LENGUAJE EXPRESIVO LENGUAJE ARTICULADO HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN PROCESO DE ADQUISICIÓN HABILIDADES DEL LENGUAJE SEGÚN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN EN EL NIÑO DE 3 AÑOS PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA BRIL PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (BRIL BRIZAIDA Y EL DESARROLLO DEL LENGUAJE) | ||
650 | _aESTIMULACIÓN AUDITIVA PARA DESARROLLO DEL LENGUAJE | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
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942 |
_cTM005 _2ddc |