000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25446 _d25446 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _aA0.0966.MG | ||
100 | _aVILLEGAS GÓMEZ, SHARON ROSARIO | ||
245 | 0 | _aINFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LAS CUNAS JARDINES NACIONALES DE LA CIUDAD DE TACNA, 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a166 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aLA TELEVISIÓN TIPOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS SERIES DE TELEVISIÓN TELENOVELAS COMEDIAS SITUACIONALES ASPECTOS POSITIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS VIOLENCIA EN LA TELEVISIÓN EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA NIÑOS TIEMPO DE PERMANENCIA FRENTE A LA TELEVISIÓN APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS BANDURA Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE APRENDIZAJE OBSERVACIONAL LA CONDUCTA HUMANA OTRAS CONDUCTAS INADECUADAS | ||
650 | _aINFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES APRENDIZAJES DE CONDUCTAS INADECUADAS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |