000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25446
_d25446
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _aA0.0966.MG
100 _aVILLEGAS GÓMEZ, SHARON ROSARIO
245 0 _aINFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES EN EL APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS DE LOS NIÑOS DE 3 AÑOS DE LAS CUNAS JARDINES NACIONALES DE LA CIUDAD DE TACNA, 2009
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN ESTIMULACION TEMPRANA INTEGRAL
260 _c2012
300 _a166 PP
300 _c30 cm
505 _aLA TELEVISIÓN TIPOS DE PROGRAMAS TELEVISIVOS SERIES DE TELEVISIÓN TELENOVELAS COMEDIAS SITUACIONALES ASPECTOS POSITIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS ASPECTOS NEGATIVOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS VIOLENCIA EN LA TELEVISIÓN EFECTOS NEGATIVOS DE LA TELEVISIÓN CONTENIDOS DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS PARA NIÑOS TIEMPO DE PERMANENCIA FRENTE A LA TELEVISIÓN APRENDIZAJE DE CONDUCTAS INADECUADAS BANDURA Y LA TEORÍA DEL APRENDIZAJE APRENDIZAJE OBSERVACIONAL LA CONDUCTA HUMANA OTRAS CONDUCTAS INADECUADAS
650 _aINFLUENCIA DE LOS PROGRAMAS TELEVISIVOS INFANTILES APRENDIZAJES DE CONDUCTAS INADECUADAS
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc