000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25376
_d25376
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9H.0366.DR
100 _aLIZÁRRAGA ZEGARRA, JULIO CÉSAR
245 0 _aLA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TEXTIL CON POTENCIAL EXPORTADOR Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL. AREQUIPA METROPOLITANA, 2016
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
260 _c2017
300 _a115 PP
300 _c30 cm
505 _aGEERT HOFSTEDE Y SU TEORÍA DE LAS DIMENSIONES CULTURALES CULTURA FINANCIERA PRINCIPALES DEFINICIONES REALIZADAS ACERCA DE LA CULTURA FINANCIERA LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS INDICADORES DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS RELEVANCIA DE LA CULTURA FINANCIERA DE LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS EN SUS DECISIONES ECONÓMICO - FINANCIERAS CRECIMIENTO DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS TEXTILES CON POTENCIAL EXPORTADOR CONTROVERSIAS DE LOS AUTORES SOBRE LA MEDICIÓN DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL ALGUNAS DEFINICIONES DEL CRECIMIENTO EMPRESARIAL QUE HAN SIDO ABORDADAS POR LOS AUTORES EL CONCEPTO DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL UTILIZADO PARA LA INVESTIGACIÓN EL CRECIMIENTO DE LAS MYPES LA CULTURA LA EDUCACIÓN FINANCIERA LA MICROEMPRESA LA PEQUEÑA EMPRESA EL POTENCIAL EXPORTADOR ANTECEDENTES DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS
650 _aCULTURA FINANCIERA/SECTOR TEXTIL/NEGOCIOS INTERNACIONALES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6549/9H.0366.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc