000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25371
_d25371
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9H.0225.DR
100 _aSILES NEYRA, MARIO OSWALDO
245 0 _aFACTORES RELACIÓNALES QUE INFLUYEN EN LA ASOCIATIVIDAD DE LOS EMPRESARIOS MYPES QUE TIENDEN AL LOGRO DE LA SATISFACCIÓN DE LOS EMPRESARIOS MYPES QUE TIENDEN AL LOGRO DE LA SATISFACCIÓN ECONÓMICA Y NO ECONÓMICA, EL CASO DE LAS MYPES DEL SECTOR INDUSTRIAL TEXTIL DE CONFECCIÓN DE PRENDAS DE ALPACA, AREQUIPA 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN ECONOMIA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
260 _c2011
300 _a489 PP
300 _c30 cm
505 _aPROPUESTA ESTRUCTURA DE ARTE DE LA INVESTIGACIÓN ANÁLISIS TEÓRICO DE LA ASOCIATIVIDAD FACTORES RELACIÓNALES DE LAS VARIABLES DE ESTUDIO
650 _aSOCIEDAD
650 _a MYPES
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc