000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25335
_d25335
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9F.0314.DR
100 _aCRUZ MÉNDEZ, PATRICIO
245 0 _aAMBIENTE EDUCACIONAL , ENFOQUES , ESTILOS DE APRENDIZAJE Y PREFERENCIAS DE ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
260 _c2015
300 _a176 PP
300 _c30 cm
505 _aDISTRIBUCIÓN POR CICLO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013-II PUNTUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE, 2013-II APRENDIZAJE Y MEMORIA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN MÉDICA PREFERENCIAS DE ESTUDIO Y TIPOLOGÍA DEL APRENDEDOR ENFOQUES DEL APRENDIZAJE AMBIENTES DEL APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE PLANTEAMIENTO OPERACIONAL DESCRIPCIÓN DEL CANFIELD DESCRIPCIÓN DEL ASSIST DESCRIPCIÓN DEL DREEM DESCRIPCIÓN DEL CHAEA
650 _aESTILOS DE APRENDIZAJE EN UNIVERSITARIOS/AMBIENTE EDUCACIONAL/EDUCACION SUPERIOR
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3652/9F.0314.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc