000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25313
_d25313
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9F.0209.DR
100 _aMEDINA POMARADA, CARLOS ALBERTO
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2010
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
260 _c2010
300 _a180 PP
300 _c30 cm
505 _aTRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA ASPECTOS GENERALES HISTORIA CLASIFICACIÓN ACTUAL DE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN SEGÚN (EATING DISORDERS INVENTARY) PREVENCIÓN TRATAMIENTOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA DEFINICIONES Y CLASIFICACIONES ACTUALES ALGUNOS ASPECTOS CLÍNICOS EPIDEMIOLOGIA FACTORES ETIOPATOGÉNICOS EVOLUCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN COMPLICACIONES Y CONSECUENCIAS TRATAMIENTO DE LOS TCA LOS RECURSOS Y EL ÁMBITO DEL TRATAMIENTO RENDIMIENTO ACADÉMICO GENERALIDADES
650 _aRENDIMIENTO TRASTORNOS CONDUCTA
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc