000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25313 _d25313 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9F.0209.DR | ||
100 | _aMEDINA POMARADA, CARLOS ALBERTO | ||
245 | 0 | _aRELACIÓN ENTRE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA, AREQUIPA - 2010 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a180 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aTRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA ASPECTOS GENERALES HISTORIA CLASIFICACIÓN ACTUAL DE LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN SEGÚN (EATING DISORDERS INVENTARY) PREVENCIÓN TRATAMIENTOS DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EVOLUCIÓN HISTÓRICA DE LOS TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA DEFINICIONES Y CLASIFICACIONES ACTUALES ALGUNOS ASPECTOS CLÍNICOS EPIDEMIOLOGIA FACTORES ETIOPATOGÉNICOS EVOLUCIÓN DE LOS TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN COMPLICACIONES Y CONSECUENCIAS TRATAMIENTO DE LOS TCA LOS RECURSOS Y EL ÁMBITO DEL TRATAMIENTO RENDIMIENTO ACADÉMICO GENERALIDADES | ||
650 | _aRENDIMIENTO TRASTORNOS CONDUCTA | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |