000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25310 _d25310 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a9F.0199.DR | ||
100 | _aNÚÑEZ LOVON, GLORIA LUZ | ||
245 | 0 | _aCOMPROBACIÓN DEL NIVEL DE AMILASA SALIVAL DURANTE EL PERIODO DE EVALUACIÓN EN ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UCSM, AREQUIPA 2009 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD | ||
260 | _c2010 | ||
300 | _a133 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aESTRÉS EVOLUCIÓN HISTÓRICA DEL ESTRÉS DEFINICIÓN DEL ESTRÉS EFECTOS PROVOCADOS POR LA ACTIVIDAD DEL SISTEMA DEL ESTRÉS AMILASA SALIVAL Y RESPUESTA AL ESTRÉS SECRECIÓN SALIVAL DOSAJE ENZIMÁTICO ESTRÉS EN ESTUDIANTES EL TEMOR POR LOS EXÁMENES GENERA ESTRÉS EN LOS ESTUDIANTES CONCEPTUALIZACIÓN DE EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE FUNCIONES DE LA EVALUACIÓN TÉCNICAS PARA LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EDUCACIÓN PARA LA SALUD RESULTADOS | ||
650 | _aESTRÉS | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |