000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25294
_d25294
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9F.0148.DR
100 _aROMERO VILLENA, ZORAIDA HILARIA
245 0 _aACOSO MORAL ESTRÉS Y ACTITUD LABORAL EN TRABAJADORES DE LA RED DE SERVICIOS DE SALUD CUSCO NORTE
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD
260 _c2008
300 _a200 PP
300 _c30 cm
505 _aANTECEDENTES DEL ESTUDIO PLANTEAMIENTO DE BASES TEÓRICAS ACOSO MORAL, PSICOTERROR, MOBBING EL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO EL ACOSO MORAL, CONTEXTOS FAVORECEDORES, MAGNITUD DEL PROBLEMA DEFINICIONES DE ACOSO MORAL CAUSAS DEL ACOSO MORAL FORMAS DEL ACOSO MORAL CARACTERÍSTICAS DEL ACOSO MORAL CARACTERÍSTICAS DE ACOSO MORAL CONSECUENCIAS DE ACOSO MORAL SÍNTOMAS CLÍNICOS DEL ACOSO MORAL FASES DEL ACOSO MORAL ESTRATEGIAS DE ACOSO MORAL EL PERFIL DEL ACOSADOR EL PERFIL DEL ACOSADO LA PREVENCIÓN DEL ACOSO MORAL EN EL TRABAJO DURACIÓN DEL ACOSO MORAL EL ESTRÉS ANTECEDENTES HISTÓRICOS DEL ESTRÉS CONCEPTO DE ESTRÉS DESCRIPCIÓN DEL ESTRÉS EL ESTRÉS LABORAL CUADRO EVOLUTIVO DEL ESTRÉS LABORAL CAUSAS DEL ESTRÉS LABORAL CONSECUENCIAS DEL ESTRÉS LABORAL ACTITUD LABORAL CONDUCTA O COMPORTAMIENTO HUMANO ACTITUD DE LOS TRABAJADORES TIPO DE ACTITUDES ELEMENTOS DE LAS ACTITUDES EFECTOS DE LAS ACTITUDES DE LOS EMPLEADOS ACTITUDES Y SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO DEFINICIÓN OPERACIONAL DE TÉRMINOS IDENTIFICACIÓN DE VARIABLES OPERACIONALIZACIÓN DE VARIABLES
650 _aACOSO MORAL
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc