000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25253
_d25253
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9D.0313.DR
100 _aARIAS QUISPE, BALVINO
245 0 _aINFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS CONGNITIVAS, METACOGNTIVAS Y AFECTIVAS EN EL APRENDIZAJE AUTORREGULADO, AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE EN OPINIÓN DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LOS INSTITUTOS PEDAGÓGICOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PUNO, 2013
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2015
300 _a122 PP
300 _c30 cm
505 _aOPINIÓN GENERAL DE ESTRATEGIAS Y APRENDIZAJES OPINIÓN DE CONOCIMIENTOS COGNITIVOS, METACOGNITIVOS Y AFECTIVOS OPINIÓN SOBRE APRENDIZAJE AUTÓNOMO, AUTORREGULADO E INDEPENDIENTE INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE DISCUSIÓN Y COMENTARIO RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
650 _aESTRATEGIA,/APRENDIZAJE COGNITIVO/APRENDIZAJE METACOGNITIVO/APRENDIZAJE AFECTIVO/APRENDIZAJE AUTORREGULADO/APRENDIZAJE AUTÓNOMO E INDEPENDIENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3639/9D.0313.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc