000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25249
_d25249
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a9D.0297.DR
100 _aMONTAÑO REVILLA, FANY MAGDALENA
245 0 _aRELACIÓN ENTRE LA FORMACIÓN PREPROFESIONAL EN INVESTIGACIÓN Y EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE DE LAS II.EE. ESTATALES DE LA UGEL, AREQUIPA SUR, 2014
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2014
300 _a99 PP
300 _c30 cm
505 _aDIMENSIÓN PERFIL DOCENTE DIMENSIÓN ESTRUCTURA CURRICULAR DIMENSIÓN METODOLOGÍA DIMENSIÓN MANEJO BIBLIOGRÁFICO DIMENSIÓN NIVEL DE CONOCIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN NIVEL DE DESEMPEÑO DOCENTE DOMINIO PREPARACIÓN PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO ENSEÑANZA PARA EL APRENDIZAJE DOMINIO PARTICIPACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA ESCUELA DOMINIO DESARROLLO DE LA PROFESIONALIDAD Y LA IDENTIDAD RELACIÓN ENTRE FORMACIÓN PREPROFESIONAL Y DESEMPEÑO DOCENTE TABLA DE CONTINGENCIA PRUEBA DE HIPÓTESIS
650 _aFORMACIÓN PREPROFESIONAL/INVESTIGACIÓN
650 _aDESEMPEÑO DOCENTE
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/4547/9D.0297.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc