000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25238 _d25238 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a9D.0256.DR | ||
100 | _aARIAS MESSA, FRIGIA LUCILA | ||
245 | 0 | _aORIENTACIONES METODOLOGICAS Y CAPACIDADES EN DISEÑOS CURRICULARES NACIONALES PARA EDUCACION INICIAL 2005 Y 2008 | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION | ||
260 | _c2012 | ||
300 | _a155 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aPRINCIPIOS EDUCATIVOS DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PROPÓSITOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN INICIAL EJES TRANSVERSALES PARA EDUCACIÓN INICIAL LOGROS EDUCATIVOS EN EL NIVEL INICIAL CARACTERIZACIÓN DEL NIÑO DE EDUCACIÓN INICIAL CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS QUE BRINDA LA EDUCACIÓN INICIAL PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA EDUCACIÓN INICIAL FUNDAMENTOS DE LÓGICO MATEMÁTICA FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE COMUNICATIVO | ||
650 | _aMETODOLOGÍA EN DISEÑO CURRICULAR | ||
856 |
_u _yNo Disponible |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |