000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25238
_d25238
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9D.0256.DR
100 _aARIAS MESSA, FRIGIA LUCILA
245 0 _aORIENTACIONES METODOLOGICAS Y CAPACIDADES EN DISEÑOS CURRICULARES NACIONALES PARA EDUCACION INICIAL 2005 Y 2008
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN EDUCACION
260 _c2012
300 _a155 PP
300 _c30 cm
505 _aPRINCIPIOS EDUCATIVOS DE LA LEY GENERAL DE EDUCACIÓN CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA OBJETIVOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN BÁSICA PROPÓSITOS DE LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR CARACTERÍSTICAS DEL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN BÁSICA PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA EDUCACIÓN INICIAL EJES TRANSVERSALES PARA EDUCACIÓN INICIAL LOGROS EDUCATIVOS EN EL NIVEL INICIAL CARACTERIZACIÓN DEL NIÑO DE EDUCACIÓN INICIAL CARACTERÍSTICAS EDUCATIVAS QUE BRINDA LA EDUCACIÓN INICIAL PRINCIPIOS QUE RIGEN A LA EDUCACIÓN INICIAL FUNDAMENTOS DE LÓGICO MATEMÁTICA FUNDAMENTOS DEL APRENDIZAJE COMUNICATIVO
650 _aMETODOLOGÍA EN DISEÑO CURRICULAR
856 _u
_yNo Disponible
942 _cTM005
_2ddc