000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25089
_d25089
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a9A.0260.DR
100 _aSÁNCHEZ-MORENO MESTAS, MARTHA BEATRIZ
245 0 _aREPERCUSION DEL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE LOS ALUMNOS EN EL CURSO CALCULO INTEGRAL DEL PROGRAMA PROFESIONAL INGENIERIA CIVIL DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA DE AREQUIPA 2010-II Y 2011-II
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES
260 _c2013
300 _a226 PP
300 _c30 cm
505 _aEL APRENDIZAJE DEFINICIONES TIPOS DE APRENDIZAJE APRENDIZAJE POR ENSAYO Y ERROR TEORÍAS DEL APRENDIZAJE LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EL MODELO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LA UNIVERSIDAD LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y LOS ENTORNOS VIRTUALES EL AULA VIRTUAL DEFINICIÓN DE AULA VIRTUAL USOS DEL AULA VIRTUAL LA ENSEÑANZA VIRTUAL UNIVERSITARIA AMBIENTES HÍBRIDOS DE APRENDIZAJE PLATAFORMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE USO DE LAS PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA VENTAJAS QUE LAS PLATAFORMAS PROPORCIONAN IMPORTANCIA DEL USO DEL ORDENADOR PROBLEMAS QUE PLANTEA EL USO DE PLATAFORMAS DE ENSEÑANZA VIRTUAL EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO DE CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL EN LOS PROGRAMAS DE INGENIERÍA DE LA FCIFF DE LA UCSM CATEDRA COORDINADA PARA LOS CURSOS DEL ÁREA DE MATEMÁTICA CATEDRA COORDINADA PARA EL CURSO DE CALCULO INTEGRAL
650 _aUSO DE PLATAFORMA VIRTUAL MATHXL EN ESTUDIANTES
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5000/9A.0260.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc