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040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a99.0371.DR
100 _aVERA BALLON, ERNESTO LUIS
245 0 _aMODELO SERVQUAL EN LA VERIFICACIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO ACADÉMICO UNIVERSITARIO CASO: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UCSM, AREQUIPA 2017
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, PROGRAMA ESPECIAL DE POSTGRADO DOCTORAL
260 _c2017
300 _a181 PP
300 _c30 cm
505 _aLA CALIDAD VALOR Y CALIDAD CALIDAD EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA SERVICIO CARACTERÍSTICAS COMO MEDIR LOS SERVICIOS EL SERVICIO Y LA CALIDAD VALORACIÓN DE LAS DIMENSIONES DE SERVICIO PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD PERCEPCIÓN LA CALIDAD Y EL SERVICIO PERCIBIDO EVALUACIÓN DE LA CALIDAD QUE SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN EVALUACIÓN DE LA CALIDAD UNIVERSITARIA MODELO DE LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD SATISFACCIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO CALIDAD Y SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN PERSONAL SATISFACCIÓN DE LA ENSEÑANZA MODELO SERVQUAL ANÁLISIS DE ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aCALIDAD/ADDMINISTRACIÓN/MODELO SERVQUAL
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/6513/99.0371.DR.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
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