000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c25001
_d25001
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a96.1697.MG
100 _aQUEA MAMANI, SUGEY MILAGROS
245 0 _aFACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017.
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR
260 _c2018
300 _a116 PP
300 _c30 cm
505 _aFACTORES ASOCIADOS LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING VENTAJAS DEL E-LEARNING LA PLATAFORMA VIRTUAL CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS LABOR DEL TUTOR LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR) CONOCIMIENTOS PREVIOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL EL ESTRÉS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE) ECONÓMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO LABOR DEL ESTUDIANTE PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
650 _aRENDIMIENTO ACADÉMICO E
650 _aLEARNING EDUCACIÓN
856 _uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7958/96.1697.MG.pdf
_yDescargar Aquí
942 _cTM005
_2ddc