000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c25001 _d25001 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a96.1697.MG | ||
100 | _aQUEA MAMANI, SUGEY MILAGROS | ||
245 | 0 | _aFACTORES ASOCIADOS AL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD EN LA MODALIDAD E-LEARNING DE LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DUAL DE SENATI, AREQUIPA, 2017. | |
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. ESCUELA DE POSTGRADO, MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR | ||
260 | _c2018 | ||
300 | _a116 PP | ||
300 | _c30 cm | ||
505 | _aFACTORES ASOCIADOS LA EDUCACIÓN VIRTUAL O E-LEARNING VENTAJAS DEL E-LEARNING LA PLATAFORMA VIRTUAL CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD HERRAMIENTAS EDUCATIVAS CALIDAD DE LAS HERRAMIENTAS EDUCATIVAS LABOR DEL TUTOR LAS FUNCIONES DEL TUTOR QUE LABORA CON ENTORNOS VIRTUALES SON TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA (TUTOR) CONOCIMIENTOS PREVIOS APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO TEORÍA DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO CONOCIMIENTOS PREVIOS REQUERIDOS PROBLEMAS DEL ASPECTO PERSONAL EL ESTRÉS TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE ESTUDIO (ESTUDIANTE) ECONÓMICO RENDIMIENTO ACADÉMICO EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO LABOR DEL ESTUDIANTE PERFIL DEL ESTUDIANTE CON BAJO RENDIMIENTO ESTADO DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS | ||
650 | _aRENDIMIENTO ACADÉMICO E | ||
650 | _aLEARNING EDUCACIÓN | ||
856 |
_uhttp://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/7958/96.1697.MG.pdf _yDescargar Aquí |
||
942 |
_cTM005 _2ddc |